SAINT LUCIA: FUMAROLAS, PANORAMAS Y MELODÍAS CARIBEÑAS
Desde Port Castries
Día 3,Mar. 18 Marzo 25
¿Qué se consigue cuando se combinan manantiales sulfurosos, bahías pintorescas y ritmos folclóricos? Visita Santa Lucía con tu guía y lo descubrirás. Desde su capital, que también verás desde las laderas de la colina de Morne Fortune, hasta el único volcán "drive-in" del mundo, pasando por un refrescante descanso en una finca histórica. Lo mejor viene en la mesa: el almuerzo se sirve con música caribeña.

DURACIÓN
7 horas

DIFICULTAD
Fácil

COMIDAS INCLUIDAS
Almuerzo
Las escalas principales:
- Recorrido panorámico en autobús:
- Punto panorámico de Morne Fortune: parada para tomar fotos
- Pueblo pesquero de Anse La Raye: parada para hacer fotos por el paseo marítimo
- Manantiales de azufre en Sulphur Springs
- Pausa para tomar un refrigerio en la histórica finca de Morne Coubaril
- Buffet típico con música folclórica caribeña de fondo y vista de los conos volcánicos de Pitons
- Mirador de la Marigot Bay
El programa:
- Los mares resplandecientes y las vibraciones caribeñas hacen que todo parezca festivo: esta es Castries, la capital de la isla de Santa Lucía.
- También la verás desde arriba, desde la colina de Morne Fortune, donde tu autocar se detendrá para dejarte entrever los bosques tropicales y las aguas pobladas de catamaranes.
- A continuación, el pueblo pesquero de Anse La Raye te ofrece una imagen perfecta de la vida local, con los aromas de la pesca del día invadiendo todo su paseo marítimo.
- Pero la verdadera sorpresa llega cuando te paras con tu guía cerca de los manantiales sulfurosos de Santa Lucía, entre charcos de barro burbujeante y las fumarolas de Soufrière, el único volcán del mundo al que se puede acceder por una carretera que rodea el cráter. Se formó hace 300.000 años.
- Luego, una finca histórica abre sus puertas para hacer una pausa refrescante en la que también se puede beber el ponche de ron, antes del buffet en un restaurante típico con vistas a los picos volcánicos de Pitons, que parecen surgir del mar Caribe. Pero eso no es todo. Entre bocado y bocado, se oyen de fondo las melodías populares caribeñas. ¡Te entrarán ganas de bailar!
Conviene saber:
- Edad mínima: 5 años.
- El número de guías españoles es reducido: en caso de no estar disponible, te acompañará un guía cuyas explicaciones las dará en inglés un traductor local.
- La caminata se realizará por un camino a veces sinuoso. * Para disfrutar de una experiencia aún más inmersiva, proponemos platos pertenecientes a la cocina local o internacional.
Total por 2 pasajeros
€190,00
No hay comentarios:
Publicar un comentario